viernes, 15 de marzo de 2013

MENFIS, SAKARA Y DAHSHUR:

MENFIS: Fue la primera capital de Egipto antiguo, data del año 3200 A.c, se ve un museo abierto donde esta la segunda esfinge mas grande después de la esfinge de Guiza, es de alabastro; también el coloso tumbado de Ramses, estatuas de Ramses II, Triada de Menfis, estela de la diosa Isis, y otras.

SAKKARA: Es el cementerio mas grande de todo Egipto donde están enterrados los reyes del imperio antiguo, desde la tercera dinastía hasta la sexta. Allí se ve el conjunto funerario del rey Zoser, con su pirámide escalonada, también una tumba muy bien conservada de un sacerdote (Mery Ruka), con los relieves y colores bien conservados desde hace 4.000 años. Entrada a la pirámide de Titi, rey de la sexta dinastía.

DAHSHUR: Visita al recinto donde se encuentran la Piramide Romboidal y la Piramide Roja, que se construyeron durante el reinado del faraon Seneferu, el padre de Keops. La piramide romboidal es extraordinaria y representa una forma piramidal de transición, mientras que la piramide roja es la primera pirámide "clásica" o de caras triangulares del mundo.


 Esta visita incluye:
1. Entrada a Menfis, Sakara y Dahshur.
2. Entrada a la pirámide de Titi, mastaba de Mery ruka
3. Vehículo moderno con aire acondicionado.
4. Obsequio en el vehículo de un refresco y agua.

Para mas informacion contactar a:
 
 entreegiptoyjerez@hotmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario